GARAGE Bar, nuevo espacio de vinos naturales en Barcelona, presenta la cata temática Territorio Sumoll

GARAGE Bar, nuevo espacio de vinos naturales en Barcelona, presenta la cata temática Territorio Sumoll

GARAGE Bar, nuevo espacio de vinos naturales en Barcelona, presenta la cata temática Territorio Sumoll

  • Es un Bar-Restaurante ubicado en Sant Antoni con más de 70 referencias en su carta de vinos, bajo la asesoría de Stefano Fraternali, sommelier y fundador de Vella Terra, apostando por vinos con carácter, comprometidos con el medio ambiente, sin más ingredientes que la uva y procedentes de pequeños artesanos de la viña, en su totalidad asistentes a la feria.
  • En el Garage Bar también se presentarán cada semana eventos con los productores “in situ” de vinos naturales que exponen en la feria Vella Terra; con catas personales, directas y divertidas. 

GARAGE Bar, bar-restaurante ubicado en Sant Antoni; creado por Stefano Fraternali, sommelier y co-fundador de la feria Vella Terra Barcelona, feria anual de referencia nacional e internacional dedicada a promocionar el vino natural de gran calidad de bodegas que practican la agricultura ecológica, natural y biodinámica y que desde hace tres años no para de sorprendernos con su excelente cartel, gran aceptación y acogida multitudinaria. 

Garage Bar, se suma así al circuito de locales que apuestan por los vinos naturales en Barcelona, como Bar Brutal, Gresca, l’Ànima del vi o el Cometa Pla, entre otros, pero además será cede de la asociación Terra Artesana (integrada por distintos artesanos de productos naturales) y un punto de encuentro fijo de eventos con bodegueros naturales que exponen cada año en la feria Vella Terra para conectar con el consumidor de vinos comprometidos con el medioambiente. Todo esto pasa, en la calle Calabria 75, corazón del Barrio San Antoni.

Con estos eventos desean conectar con la historia de los productores y con la sinceridad de su trabajo reflejada en sus vinos. Un espacio para sentirse cómodo y entender de primera mano, con el productor, todo acerca de las variedades que este cultiva; estas catas son ideales para todo el que ama el vino, desde el más experto hasta el principiante. 

Ofrecerán un evento por semana, con una temática diferente, el próximo evento se denominará Territorio Sumoll y será el próximo 14 junio, de 18:30h a 20:30h, con una cata impartida por el viticultor y enólogo de vinos naturales Manel Avinyo donde los asistentes tendrán la oportunidad de comparar tres metodologías no intervencionistas de vinificaciones de esta variedad.

La carta de vinos del GARAGE Bar contiene vinos sin sulfitos añadidos, cultivados de manera respetuosa con el medio ambiente, singulares y comprometidos con su entorno y el resto de productores con más de 70 referencias de vinos de múltiples regiones y países de Europa, de acuerdo con su filosofía gastronómica de alimentos sin aditivos.

GARAGE Bar, nuevo espacio de vinos naturales en Barcelona, presenta la cata temática Territorio Sumoll

Sobre GARAGE Bar

Ubicado en el carismático barrio de Sant Antoni y a solo 400 metros del reformado merca de Sant Antoni, el GARAGE bar se presenta como una sorpresa para los amantes del buen comer y beber en la calle Calabria 75, que ofrece un local único en Barcelona, en lo que era una antigua  carpintería artesanal de los años 50, y ahora reformada acogerá a la feria que estos últimos años ha revolucionado por completo la forma de ver los vinos en nuestra ciudad con la fuerza de los vinos vívidos que transporta, al igual que los platos, a una Europa intercultural y amante del movimiento del vino natural.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción