Guía Online de Vinos

Frankfurt International Trophy 2020 premia a los vinos españoles

Puntos sobrelias

 11 Lecturas

Frankfurt International Trophy 2020 premia a los vinos españoles

Pese al confinamiento por el Covid-19, aun se están realizando diferentes eventos dentro del mundo del vino como este Frankfurt International Trophy 2020 que premia a los vinos españoles.

El concurso o certamen ha contado con la participación de vinos de diferentes nacionalidades, de entre los cuáles, 674 han obtenido medallas, siendo dos vinos españoles los han conseguido la máxima valoración del concurso que es el Gran Oro.

Concretamente son dos vinos que ya os hemos comentado en este magazine, el vino Lagar do Cigur Crianza 2013 María Guinzo, elaborado por Adegas Melillas e Fillos en la denominación de origen Valdeorras y el vino ‘’61’ Dorado en Rama, un generoso que elabora en la denominación de origen Rueda Bodegas Cuatro Rayas (dos de los catorce vinos que han conseguido el máximo galardón de este certamen). El primero además ha sido considerado el mejor vino español del evento.

Los vinos españoles alcanzaron también un total de 23 medallas de oro, así como 43 medallas de plata.

Tras el país anfitrión, Alemania, tras Francia y muy cerca de Italia, España se sitúa en el cuarto país del mundo con mayor número de vinos premiados en este Frankfurt International Trophy 2020.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción