Francis Ford Coppola Winery presenta dos vinos personalizados para los Oscars® 2019 con etiquetas animadas

 

Francis Ford Coppola Winery presenta dos vinos personalizados para los Oscars 2019 con etiquetas animadas

Francis Ford Coppola Winery presenta dos vinos personalizados para los Oscars 2019 con etiquetas animadas. Tras un proceso de selección de las uvas y tras probar diferentes coupages, estos vinos especialmente elaborados para esta ceremonia reflejan el clima y el terroir de la zona donde se ubican los viñedos. Además, la elegante Sofía Rosé, nombrada así en honor a la aclamada directora Sofía Coppola, fue seleccionada para el programa, así como a los vinos Director’s Cut Chardonnay y Sauvignon Blanc, Francis Coppola Reserve Pinot Noir y Eleanor. Este nuevo vino, que continúa la asociación de tres años con el Oscars®, presenta etiquetas únicas de zoetrope del ganador del premio Irving G. Thalberg Memorial y cinco veces ganador de un Oscar®, la colección personal de Francis Ford Coppola.

“Estos vinos personalizados son un homenaje al amor de Francis Ford Coppola por el cine y el vino”, dice Corey Beck, CEO y Jefe de Bodegas de The Family Coppola. “Francis se arriesgó hace 40 años y compró una casa en un país vinícola donde comenzó a hacer vino. Parece apropiado que aprovechemos su pasión y embotellamos los vinos Oscars 2019 con nuestra etiqueta revolucionaria que tardó cinco años en desarrollarse. ¡Con un Zoetrope en movimiento, las uvas provienen de la finca de Francis y del impecable Dutton Ranch en el condado de Sonoma, ambos hermosos vinos para celebrar el Oscars®!

Francis Ford Coppola Winery presenta dos vinos personalizados para los Oscars 2019

Opulento describe mejor el Final Cut – 91stEdition Rutherford 2016 Cabernet Sauvignon. Es un vino con presencia y carácter complejo, taninos suaves y fragante roble que enmarca impresiones seductoras de cereza roja, ciruela, cuero, tabaco y clavo. Lleno de boca y dramático, a medida que el vino se abre, surgen frutas negras con notas de vainilla y especias para hornear.

The Final Cut – 91stEdition Russian River Valley 2017 Chardonnay ofrece aromas vibrantes de piña, melón, kumquat y clavo de olor. Con cuerpo y amplio en el paladar, los sabores exuberantes del vino de manzanas, crema de limón, canela y galletas de vainilla y vainilla de borbón ahumado se acumulan antes de encontrar un crescendo de crujientes notas minerales en el final. Este Chardonnay es un embotellado de un solo viñedo de Dutton Hill Vineyard en el condado de Sonoma, ubicado en Russian River Valley que se encuentra en la parte más cálida de la denominación, un área conocida por producir Chardonnay con expresivos tonos tropicales.

Esta colección de vinos personalizados de Francis Ford Coppola Winery subirá al escenario a través de una serie de eventos previos a la gran noche. En total, se espera que la bodega Francis Ford Coppola sirva a más de 2,400 botellas de vino, que llega a más de 14,000 copas.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción