Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Francis Ford Coppola Winery lanza Pool House Wines, vinos con baja graduación y menos calorías

Sobrelias TV

 2,820 Lecturas

Pool House Wines

Francis Ford Coppola Winery lanza Pool House Wines

Francis Ford Coppola Winery lanza Pool House Wines, vinos con baja graduación y menos calorías, siguiendo las tendencias y preferencias que están poniendo desde hace tiempo de moda los consumidores de vino ‘millennials‘.

Francis Ford Coppola Winery, la galardonada bodega del norte de California, anunció el lanzamiento de Pool House, una nueva cartera de vinos bajos en alcohol y calorías que son sabrosos, ligeros y refrescantes, ideales para beber junto a la piscina, largas tardes de verano y escapadas a la playa.

Pool House se inspiró en su homónimo, la idílica piscina en Francis Ford Coppola Winery en el condado de Sonoma. Los invitados a menudo solicitaban vinos para disfrutar durante sus visitas durante el día, por lo que los enólogos de Coppola se propusieron elaborar 4 opciones sabrosas y con una variedad verdadera con menos alcohol y menos calorías. Seleccionan viñedos que se sabe que producen uvas con intensidad de sabor y luego cosechan temprano para mantener al mínimo la cantidad de azúcar producida naturalmente por la uva. Menos azúcar en las uvas significa menos alcohol, y el uso de la tecnología de ‘cono giratorio’ durante el proceso de vinificación reduce aún más el ABV. Como resultado, los vinos tienen entre 75 y 85 calorías por porción con solo 4 carbohidratos y 1 gramo de azúcar, registrando un 9% ABV.

La gama, disponible en latas de 12 oz y botellas de 750 ml, incluye:

  • California Sauvignon Blanc: Aromas de cítricos, toronja en capas y maracuyá. Las notas de sabor incluyen cítricos frescos, toques de lima, manzana verde y maracuyá.
  • California Rosé: Aromas de fruta adelantada a frutos rojos, fresa, grosellas rojas y frambuesas confitadas. Las notas de sabor incluyen cereza roja, granada, fresas y frambuesas.
  • California Pinot Noir: Aromas de cerezas negras y frambuesa. Las notas de sabor incluyen vainilla de roble, elegantes cerezas negras y frambuesa.
  • California Brut Rosé: Aromas de mousse fresco y festivo, refrescantes cerezas rojas y frambuesa. Las notas de sabor incluyen cereza roja, granada, fresas y frambuesas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa