Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Francis Ford Coppola Winery celebra 93º Oscar® con el lanzamiento de dos vinos de edición limitada

Sobrelias TV

 1,412 Lecturas

Francis Ford Coppola Winery

Francis Ford Coppola Winery celebra 93º Oscar® con el lanzamiento de dos vinos de edición limitada

Francis Ford Coppola Winery celebra 93º Oscar® con el lanzamiento de dos vinos de edición limitada; Anuncia degustación virtual de la temporada de premios con su nieta Gia Coppola.

Francis Ford Coppola Winery, la galardonada bodega de destino del norte de California, estrenó dos vinos impecables de edición limitada en honor a los 93o Oscars® que tendrá lugar el domingo 25 de abril, marcando el quinto año de la bodega de asociación con la Academia.

La cata virtual de Wine.com con Francis Ford Coppola y Gia Coppola 2021 marca la primera vez que los entusiastas del cine y el vino podrán degustar los vinos de edición limitada del 93º Premio junto a dos miembros de la familia más icónica del cine: Francis Ford Coppola, los seis. time director, guionista y empresario ganador del Premio de la Academia® y su nieta cineasta Gia Coppola. Esta degustación virtual con Wine.com será una conversación entre bastidores con Francis y Gia sobre todo lo relacionado con el vino, el cine y la familia el jueves 15 de abril.

El evento se degustará a través de cuatro vinos, incluidos los vinos 93rd Award, una mezcla tinto recientemente lanzada de la colección de vinos de Gia Coppola y el vino más reconocido de la bodega, el Black Label Claret. A Gia y Francis se unirán Corey Beck, director ejecutivo y enólogo jefe de Francis Ford Coppola Winery, y la educadora de Wine.com , Gwendolyn Osborn. 

Regístrese aquí para esta degustación virtual GRATUITA que tendrá lugar de 4:00 p.m. a 4:45 p.m.PST/7:00 p.m. a 7:45 p.m.EST. Los vinos Coppola destacados se pueden comprar a través de Wine.com antes de la degustación. Las fechas de entrega variarán según la ubicación y se mostrarán al finalizar la compra.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa