Fino Tío Pepe el vino de Jerez más deseado del mundo por los bartenders

vinos más caros de España
Fino Tío Pepe

Ganador del Tío Pepe Challenge Australia 2018, Kristian Leombrun, bartender del Go Go Bar de Melbourne.

Fino Tío Pepe el vino de Jerez más deseado del mundo por los bartenders

Fino Tio Pepe el vino de Jerez más deseado del mundo por los bartenders según “The Drinks International Bar Report”, informe publicado por la revista especializada Drinks International.

Tío Pepe, el icono de González Byass, ha sido el vino de Jerez más deseado del mundo, según la última entrega de “The Drinks International Bar Report”. Para elaborar este informe, la revista británica Drinks Internacional ha consultado a los mejores bartenders del mundo cuáles han sido los vinos y spirits que más han empleado en sus cócteles y que más han solicitado los consumidores de sus establecimientos. La respuesta en el capítulo de vinos de Jerez ha sido clara: Tío Pepe.

Tío Pepe está presente en más de 100 países y se ha convertido en uno de los grandes vinos de España a nivel global, así como en una de las marcas más admiradas por los consumidores. Guiado por la bandera de la #Sherryrevolution, el movimiento global creado por González Byass para dar a conocer la singularidad de estos vinos únicos, Tío Pepe muestra cada día, en todo el mundo, la cultura y esencia de una de una las grandes regiones vitivinícolas del planeta: Jerez.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker