Festival del Vino de Burdeos 2018 en La Cité du Vin

Festival del Vino de Burdeos 2018

Festival del Vino de Burdeos 2018, que ya tiene fecha, el viernes 15 y el sábado 16 de junio y que contará con el apoyo de La Cité du Vin, ya que permanecerá excepcionalmente abierta por la noche hasta las 23:00.

En esas dos noches ofrece la posibilidad de realizar el Curso Permanente que tienen en horario de día o bien disfrutar de la exposición temporal “Vino y Música, acordes y desacuerdos”, que también se ofrece solamente en horario de día..

El Curso permanente ofrece un viaje en el tiempo y en el mundo para descubrir el vino en su dimensión cultural, civilizadora, patrimonial y universal.

La visita de la Ruta Permanente termina en belleza con una degustación de vinos del mundo en el Belvedere de La Cité du Vin, con una vista panorámica de Burdeos.

En cuanto a la exposición temporal, a través de más de 150 obras de arte de colecciones francesas y europeas revelan la riqueza de los vínculos entre la música y el vino a través de un recorrido sensible, sonoro y visual, llamando a su vez las artes de la pintura, la música o del escenario.

Además, cualquier enoturista que participe en una de estas dos actividades recibirá una botella Coleccionista La Ciudad del Vino / Abatilles.

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*