XXIV Feria del Vino D.O. Bierzo Cacabelos

XXIV Feria del Vino D.O. Bierzo Cacabelos

XXIV Feria del Vino D.O. Bierzo Cacabelos

Ya tenemos la programación de la XXIV Feria del Vino D.O. Bierzo Cacabelos que se va a celebrar el último fin de semana de este mismo mes de abril, concretamente los días 26, 27 y 28 de este.

Y en esta edición tenemos el orgullo y la ilusión de que vamos a participar en el programa de actividades con una charla el sábado 27 a las 18:00h en el Museo Arqueológico de Cacabelos con el titulo “Nuevos modelos de venta y consumidores en el mundo del vino”, en la cual analizaremos las tendencias de los nuevos clientes, su tipología y características y como las bodegas pueden captar la atención de estos nuevos perfiles que las redes sociales han traído. Una charla que esperamos que sea realmente un coloquio en el que los asistentes puedan plantearnos diferentes dudas sobre este y otros temas del mundo del vino y su enlace en cualquier punto con Internet y las redes sociales.

El programa que ofrece esta Feria del Vino D.O. Bierzo Cacabelos es muy amplio y variado, buscando la participación de todos los asistentes a la feria, ya sean grandes o pequeños. Como muestra, los tres días previos se celebrarán actividades para los más pequeños que van desde actividades de Cuentacuentos, celebración de talleres de Radio, un taller de fundas divertidas para libros o la celebración del Estreno de la Obra de Teatro de Calle “Un alto en el Camino” del Dinamia teatro.

La localidad de cacabelos se llena de actividades de todo tipo para fomentar, potenciar y poner en valor la cultura del vino, la riqueza de la comarca y, en definitiva, servir de escaparate nacional e internacional de los excelentes vinos que se elaboran en la comarca de el Bierzo.

Os dejamos a continuación un enlace al programa completo de actividades de esta XXIV Feria del Vino D.O. Bierzo Cacabelos (programa completo).

 

José Luis del Campo
CEO en Socialmedia Network

José Luis del Campo. Sumiller. Asesor online de bodegas. CEO en Socialmedia Network.