Coravin Pivot
Guía Online de Vinos

Este año, la ‘Fiesta de la Luz’ llega en streaming a la Catedral de La Seu de Palma

Puntos sobrelias

 7,441 Lecturas

Fiesta de la Luz

Este año, la ‘Fiesta de la Luz’ llega en streaming a la Catedral de La Seu de Palma

El próximo 11 de noviembre, como es tradición, la Catedral de Mallorca será la protagonista de la ‘Fiesta de la Luz‘, el fenómeno lumínico que la convierte en única y que solo puede observarse dos días al año: el 2 de febrero, festividad de la Virgen de la Candelaria, y el día 11 del mes 11, día de San Martín.

La Fiesta de la Luz Se trata de un asombroso juego de luces que genera una maravillosa explosión de color gracias a las 1.115 piezas de vidrio que componen el rosetón mayor del templo.

En esta ocasión, a causa de la situación provocada por la pandemia de la Covid-19, el espectáculo podrá disfrutarse en streaming a través del canal de YouTube de la catedral y desde su página web.

La retransmisión comenzará a partir de las 08:15 de la mañana y se podrá disfrutar durante una hora.

GASTRONOMÍA
Con gusto a tradición, sabiduría y mucho arte, Mallorcària nace para convertirse en referencia de los productos elaborados en Mallorca con una atención especial a sus vinos. Situada en el centro histórico de Palma, en esta tienda gourmet pueden encontrarse aceites D.O. ‘Oli de Mallorca’, confituras, patés, sales o licores, así como un apartado dedicado a los excelentes vinos que se elaboran en la isla.
Foto: Mallorcària
COMPRAS
Mallorca Puzzles: la loca tienda de rompecabezas de Palma. Un espacio regentado con mucha pasión con el objetivo de entusiasmar y acercar el valor educativo de los juegos. Más de 400 variedades de puzzles y juegos variados, muchos de producción familiar, que agudizan, desarrollan y desafían las mentes. Desde hermosos juegos de madera hasta complicados juegos de metal y cajas inteligentes japonesas de alta calidad, así como piezas de coleccionista.
Foto: Mallorca Puzzles
AVENTURA URBANA
Un viaje por el pasado judío de la capital balear que invita a adentrarse en los secretos de la Mallorca judía con Jewish Mallorca. En él se explica que durante la Inquisición, los criptojudíos o chuetas profesaban públicamente el catolicismo mientras se adherían en privado al judaísmo. Las sinagogas se construyeron en secreto en casas particulares. Los signos de esta comunidad “secreta” aún se pueden encontrar hoy día, ya que muchas de las juderías actuales se han mantenido dentro de sus familias durante generaciones.
Foto: Jewish Mallorca
CULTURA
Un museo dedicado a los molinos mallorquines. El antiguo “Molí d’en Garleta” es uno de los cinco molinos que continúan en pie en el barrio marinero de Palma que le da nombre, una zona tranquila y con mucho encanto de la capital balear. En su interior se pueden conocer las características de estas construcciones tan habituales en el pasado de la isla. Además, este molino harinero es también sede de la Asociación de Amigos de los Molinos de Mallorca.
Foto: Museo de los Molinos de Palma
EVENTOS
12 tenores y 1 experiencia musical única: The 12 tenors. 12 de los mejores cantantes internacionales acompañados por excelentes músicos llegan al Auditorium de Palma para hacer las delicias de los amantes de la buena música. Esta es su mejor gira y ofrecerán al público las mejores canciones de todos los tiempos, con grandes interpretaciones y laureados homenajes a grandes figuras de la música en forma de originales Medleys.
Foto: Auditorium de Palma
ALOJAMIENTOS
Una perfecta combinación de hotel urbano y experiencias únicas. El Ars Magna Hotel encaja perfectamente con el concepto de tendencia “Bleisure Hotels” (Business + Leisure), ya que reúne por un lado las características de un hotel urbano y, por otro, ofrece a sus clientes una amplia oferta de ocio para que disfruten de una experiencia única visitando la ciudad con su amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio de la isla.
Foto: Ars Magna Hotel (Palma)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Adegas Cepado