Escapada enogastronómica en Detapaencepa en Vigo maridando con vino de la Ribeira Sacra

Escapada enogastronómica en Detapaencepa en Vigo maridando con vino de la Ribeira Sacra

Escapada enogastronómica en Detapaencepa en Vigo maridando con vino de la Ribeira Sacra. Esta escapada estoy convencido de que os va a encantar.

Y es que Detapaencepa es un establecimiento ubicado en la ciudad de Vigo que es a la vez una estilosa tapería creativa más informal y vinoteca en local rústico en la planta baja con una segunda planta para un restaurante más tranquilo.

Cualquier situación que se os apetezca para comer, más de pincheo, más de plato, tiene cabida en este espectacular establecimiento sin duda alguna. Desde degustación de tapas hasta disfrutar de un menú gastronómico.

Si sois un grupo de amigos, también podéis realizar cenas. Y siempre además con la opción de tenerlo como restaurante diario con su opción de menú del día. Una amplia oferta gastronómica que se adapta a todas las situaciones que se os puedan plantear.

En materia de vinos, tiene un espacio dedicado a la venta, con lo cual, si probáis en la comida o cena uno que os guste, podréis adquirirlo posteriormente.

Nosotros nos hemos decantado en esta ocasión por el maridaje con un tinto de la zona de la Ribeira Sacra, en concreto el vino denominado A Moucha 2014, un tinto con 12 meses de barrica.

En esta ocasión os comento que la cata de este vino os la dejaré de forma individual porque merece y mucho la pena el poder disfrutarla, un vino de solo 1500 botellas elaboradas.

 

 

José Ángel Cascudo
+ posts

José Ángel Cascudo

Miembro de la Asociación de Sumilleres de León. 25 años vinculado en al mundo del vino en España en diferentes bodegas por toda España.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.