Enoturismo en California en Los Álamos

Puerto Santa Bárbara en California

Enoturismo en California en Los Álamos

Enoturismo en California en Los Álamos, dentro de la denominada Ruta 101 en la región vinícola de santa Bárbara.

Una visitas que gira entorno a una pequeña ciudad como son Los älamos, pero repleta de sabor, tanto en materia de vinos como de gastronomía en general.

Gastronomía de cercanía, granjas con materia prima excelente, cerveceras de prestigio y, como no, bodegas de vinos francamente espectaculares.

Los Álamos surgió como una antigua parada de diligencia con una sola calle principal en la periferia del Valle de Santa Ynez. Aunque a solo una hora al noroeste de Santa Bárbara, se sentía mucho más remoto.

Viña en California

Pero la cosa ha cambiado por completo, ya que el flujo de enoturistas es constante para adentrase en el país del vino y todo lo que entorno a este ofrece esta zona. Muchos de los enoturistas quedan impresionados con su ambiente lánguido y vaquero. Pero muchos son los que creen que esta ciudad será en breve la cuna del mundo del vino en los USA.

Bodega Bedford, es de obligada visita en esta localidad. Su dueño y enólogo, Stephan Bedford, es el historiador no oficial de Los Álamos. Queda con él para realizar una degustación de sus vinos y te darás cuenta enseguida de por que dicen esto.

Vinos Syrah y Cabernet Franc que te dejarán enormemente sorprendido.

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*