Guía Online de Vinos

Enoturismo en Australia por Yarra Valley

Puntos sobrelias

Melbourne de noche

Enoturismo en Australia por Yarra Valley

Enoturismo en Australia por Yarra Valley en Victoria. Una zona para el amante del enoturismo que se encuentra a más o menos una hora en coche al norte de Melbourne.

Se trata de una zona que podemos recorrer en un solo día, pero aconsejamos que merece la pena tomarse más tiempo, ya que para una escapada de días, siempre podemos emplear alguno más aquí y luego desplazarnos a Melbourne.

No es que os recomendemos el alojaros en Levantine Hill Estate, ya que la broma sale por unos 15.000 euros la noche, pero si que podréis encontrar alojamioentos económicos que no se os salgan del presupuesto.

En esta escapada de enoturismo no podemos faltar a la visita y al paseo por el viñedo más antiguo de Victoria, la estación Yering (en la misma propiedad que el Chateau Yering Hotel).

Río Yarra que atraviesa el corazón de la zona vinícola

Los touroperadores que ofrecen visitas guiadas en la zona, recomiendan no pasar si visitar Oakridge Wines o Levantine Hill Estate, que entre ellas no hay ni 5 minutos en coche.

Otra bodega que se incluye en el periplo es Soumah, una bodega que produce una excelente selección de variedades de estilo italiano de clima fresco.

Vinos españoles con 100 puntos Parker

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.