Enoturismo en Australia por Hunter Valley

Enoturismo en Australia por Hunter Valley

Jardines en Nueva Gales del Sur

Enoturismo en Australia por Hunter Valley

Enoturismo en Australia por Hunter Valley, en la zona de Nueva Gales del Sur.

Indispensable visita a la zona vinícola más antigua de Australia. Si nos movemos en coche, hablamos de más o menos dos horas y media al norte de Sydney.

Una zona que también se puede recorre en un solo día pero es recomendable el realizarla parte de noche, porque podremos disfrutar de la presencia de los denominados como ‘canguros errantes’ que harán aun más interesante la visita de enoturismo.

Si deseas dormir en la zona Spicers Vineyards Estate es un pequeño y lujoso retiro ubicado en un viñedo de ocho acres. La ubicación es ideal y se sabe que el spa es uno de los mejores de la zona. Eso si, pensar en que algo más del presupuesto se os irá por aquí, sobre todo si quieres disfrutar de catas de vinos en pleno spa.

Nos encontramos con Tyrrell’s Wines, una bodega familiar de 160 años de antigüedad, donde puedes hacer un recorrido diario por la bodega, antes de probar el Vat 1 Semillon, el vino blanco más premiado de Australia.

Vista desde bodega

El siguiente punto de obligada parada es Keith Tulloch Wine, donde puedes probar un maridaje de chocolate y vino en una bonita terraza bañada por el sol que da a la región.

Luego, está en Audrey Wilkinson, para una degustación de los galardonados Semillon y Moscato en la amplia sala de degustación que tiene una de las mejores vistas del valle.

Por último, aunque no por ello menos recomendable, iremos a Usher Tinkler Wines, una de las bodegas más nuevas y emocionantes que adornan la región más antigua de Australia.

Hunter Valley al anochecer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.