Valtravieso Bodgas y Viñedos

Encork lanza el tapón de botella absorbente de oxígeno 

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,682 Lecturas

tapón de botella absorbente de oxígeno 

Encork lanza el tapón de botella absorbente de oxígeno

Encork lanza el tapón de botella absorbente de oxígeno, un novedoso tapón para conservar botellas de vino. Luego de una exitosa campaña de Kickstarter que se financió en menos de 24 horas, los ahorradores de vino minimalistas que absorben oxígeno ahora están disponibles para su compra en encorkwine.com.

Los tapones Encork se diseñaron para satisfacer la necesidad de formas simples y efectivas de ahorrar vino en un mercado en crecimiento de accesorios para bares y vinos.

Los tapones desechables Encork, reducen el desperdicio de vino al facilitar la conservación del vino abierto durante meses. Los usuarios simplemente quitan la tapa para activar el compuesto absorbente de oxígeno apto para alimentos y presionan el tapón en una botella abierta para eliminar el 99,9 % del oxígeno y evitar que el vino se eche a perder.

Hecho de TPE ecológico, el diseño cónico de bajo perfil de Encork funciona como un tapón universal que se adapta a las botellas de vino con tapones de corcho y de rosca por igual. Los tapones se venden en paquetes de 12 y, una vez que se agotan, se pueden desechar o enviar por correo para su reciclaje. Los encorks son más simples y asequibles que la tecnología de la competencia, como la inyección de gas argón. Son una solución ideal para el consumo de vino en el hogar, así como para restaurantes, bodegas, salas de degustación y más.

Nos parece una idea muy interesante, sobre todo con los elevados precios que presentan algunos dispositivos destinados a servir el vino sin tener que abrir la botella.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*