Valtravieso Bodgas y Viñedos

En Suiza al cumplir 100 años te regalan 100 botellas de vino

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,195 Lecturas

cumplir 100 años te regalan vino

En Suiza al cumplir 100 años te regalan 100 botellas de vino

En Suiza al cumplir 100 años te regalan 100 botellas de vino. Es un regalo que el gobierno local del cantón suizo de Friburgo ofrece a cualquier residente que cumpla 100 años el obsequio de 100 botellas de vino .

Una residente de Friburgo llamada María Antonieta fue noticia recientemente no solo por cumplir 100 años, y no solo por recibir 100 botellas de vino de su cantón, sino por rechazar la oferta., según indica el periódico suizo Le Matin Dimanche.

El alguacil del estado de Friburgo, Claude Freiburghaus, dijo al periódico que la oferta de 100 botellas ha existido desde 2000. Anteriormente, los residentes tenían la opción de elegir un sillón gratis hasta que ese regalo se detuvo en 2015 debido a la falta de interés. Otras opciones aparentemente incluyen una donación de 1.500 francos suizos (alrededor de $ 1.650) a obras de caridad o para gastar en un negocio local.

Aún así, la mayoría de la gente elige el vino. «En 2020, celebramos 27 centenarios. Cinco de ellos optaron por la donación y dos por el vale de regalo», dijo Freiburghaus.

Por cumplir 100 años te regalan vino

En cuanto a María Antonieta, no estaba del todo claro qué opción alternativa planeaba elegir recibir junto con la visita de un consejero de estado y un representante del gobierno local y un ramo de flores. Sin embargo, es posible que aún no haya tomado una decisión: según los informes, su cumpleaños no es hasta el 5 de noviembre. Eso también significa que todavía hay tiempo para que alguien la convenza de que se lleve las 100 botellas de vino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*