Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Emblemática bodega Marqués de Riscal ofrece tratamientos de vinoterapia

Sobrelias TV

 3,165 Lecturas

Marqués de Riscal tratamientos de vinoterapia

Emblemática bodega Marqués de Riscal ofrece tratamientos de vinoterapia

El Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal forma parte de La Ciudad del Vino de Elciego (Calle Torrea, 1 – 01340), un complejo formado por la distintiva bodega Marqués de Riscal, fundada por Guillermo Hurtado de Amézaga, en 1858.

El innovador edificio, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry e inaugurado por el rey Juan Carlos I, cuenta con un hotel de estilo vanguardista, dos restaurantes, un centro de convenciones y el citado spa.

Los tratamientos con vinoterapia desarrollados en el spa fundamentan su filosofía en las propiedades antioxidantes de los polifenoles de la uva, un conjunto de sustancias químicas que actúan contra los radicales libres que se producen en nuestro organismo y atacan el colágeno y la elastina de la piel, provocando una mayor pérdida de elasticidad y firmeza.

Por ello, son comúnmente utilizados en la fabricación de productos cosméticos, como los sérums, cremas y mascarillas para combatir las arrugas y manchas de la cara, así como hidratarla profundamente.

La prestigiosa marca de cosmética Caudalie es pionera en este tipo de tratamientos naturales, como baños, envolturas, masajes, exfoliaciones, gommages y tratamientos faciales para conseguir una piel más saludable.

Los tratamientos más conocidos son el exclusivo Crush Cabernet Scrub o el extraordinario y el Caudalie Grand Facial. “Respire, relájese, le ofrecemos un momento de ensueño, una incomparable sensación de bienestar, bienvenido/a a Caudalie”, citan en su portal oficial.

En todos los aspectos, el servicio orientado a tratamientos de vinoterapia y demás actividades relajantes, pretende mostrar a los visitantes los beneficios revitalizadores del vino existente en la comarca de Rioja Alavesa, tierra de extensos viñedos y excelentes caldos, bodegas míticas, barrios emblemáticos, museos de vino y opciones de cata.

El spa tiene una superficie de 1.400 m² y cuenta con diversas cabinas (en la zona seca, en la zona húmeda y dos cabinas de baño en barrica). Además dispone de otros ambientes acogedores para disfrutar con amigos y seres queridos, como el pediluvium, el jacuzzi, el jacuzzi, los baños turcos, el tradicional baño de pies y la piscina cubierta climatizada de 18 metros.

Los visitantes tipos la opciones de escoger una sesión completa o de medio día, o curas de dos a seis días. Por su parte, pueden consultar los horarios de atención en la página web oficial hotel-marquesderiscal.com. También pueden escribir a su correo: reservations.marquesderiscal@luxurycollection.com.

Más información sobre las Bodegas Marqués de Riscal

Las Bodegas Marqués de Riscal, cuyo nombre comercial completo es Herederos de Marqués de Riscal, S.A, es un grupo empresarial dedicado a la industria del vino. Es considerada la bodega más antigua de Álava, una de las tres provincias españolas que componen la comunidad autónoma del País Vasco.

Desde su origen, ha producido vino de Rioja, pero en el año 1972 se instaló también en Rueda (Valladolid) para producir vino blanco. Este cambio hizo que en 1980 recibiera la denominación de origen de vino de Rueda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa