Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

El vino natural de El Bierzo es reconocido en Francia de la mano de la bodega Puerta del Viento

Sobrelias TV

 3,268 Lecturas

El vino natural de El Bierzo es reconocido en Francia de la mano de la bodega Puerta del Viento

El vino natural de El Bierzo es reconocido en Francia de la mano de la bodega Puerta del Viento, lo que sitúa el reconocimiento internacional del vino berciano no solo en el segmento de los vinos tranquilos tradicionales, sino también en el segmento de los vinos naturales.

Y es que recientemente se reconoce la labor del vino natural berciano en el informe realizado con el título ‘El vuelo de los vinos NATURALES’ en Le Magazine du Monde (coordinado por Ophélie NEIMAN, producido por Rémi BARROUX, Stéphane DAVET y Laure GASPAROTTO), y en el que aparece una presentación del Godello que elabora la bodega Puerta del Viento en su añada última de 2020.

En el noroeste de Castilla y León, esta bodega está especializada en vinos ecológicos y sin azufre, y vinos sin azufre se adhiere a la etiqueta francesa Vin Méthode Nature, lo que nos ha permitido su descubrimiento. ¡Y qué gran descubrimiento! Opulento,incluso fuerte, este vino de la uva godello, fermentado en ánforas y barricas de roble, toques a barricas de roble, rueda por la lengua varias veces y vuelve para excitarte sin cansarse. Una verdadera personalidad que no olvidarás.
Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa