El Restaurante de Bodegas Baigorri presenta su oferta gastronómica para estas Navidades

 3,293 Lecturas

Restaurante de Bodegas Baigorri

El Restaurante de Bodegas Baigorri presenta su oferta gastronómica para estas Navidades

Cuando realizamos la visita a la bodega, ya os comentamos que el restaurante ubicado en Bodegas Baigorri era sin duda un referente enogastronómico y de visita indispensable si os animabais a realizar una escapada enoturística. Ubicada en la localidad de Samanaiego, en la Rioja Alavesa, esta bodega está pensada para el disfrute de todos los sentidos de aquellos que acuden a visitarla y, como no podía ser de otra forma, no puede faltar la experiencia gastronómica. Por ese motivo el Restaurante de Bodegas Baigorri ha diseñado un menú para estas Navidades que permita unir a la cata de sus vinos la posibilidad de hacerlo con maridajes realmente espectaculares.

Restaurante de Bodegas Baigorri

Menú Navidades

De esta forma, nos presentan una propuesta gastronómica entre el 9 y el 30 de este mes de diciembre (cierra el día 24) en la que se podrán disfrutar los vinos que elabora la bodega con un menú al nivel de los mismos como podéis observar.

Las dos opcinoes de menús para navidades os permiten escoger el realizar un maridaje o bien con la gama de los denominados clásicos de la bodega o bien con los de la gama premium, ambas sin duda dos estupendas opciones para acompañar esta propuesta gastronómica.

Reserva

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

28.752.936 Lecturas