Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

El grupo Tempos Vega Sicilia incorpora una nueva bodega

Sobrelias TV

 3,658 Lecturas

El grupo Tempos Vega Sicilia incorpora una nueva bodega

El grupo Tempos Vega Sicilia incorpora una nueva bodega lo que será la sexta bodega que se incorpora al grupo bodeguero.

Ha sido el consejero delegado de la empresa familiar, Pablo Álvarez, el que ha adelantado esta operación en una jornada de Aefame, la asociación de compañías familiares de Euskadi, celebrada en Laguardia (Álava), en la que participó como ponente.

Todas las bodegas cuentan con viñedos propios para garantizar la citada calidad y en ocasiones se ha dejado de elaborar en alguna campaña si la uva recolectada no era de calidad merecedora para elaborar los vinos. Actualmente en el Grupo Tempos Vega Sicilia nos encontramos con dos bodegas en la Denominación de Origen Ribera del Duero, como son Vega Sicilia y Alión, otra en la DOCa Rioja con la familia Rothschild y con la etiqueta Macán, y una en Toro, Bodegas Pintia. Ya, fuera de España, produce vino en Hungría en la bodega Tokaj-Oremus.

Pablo Álvarez representa la segunda generación al frente de Vega Sicilia y el grupo ya ha comenzado a negociar entre los familiares la forma de dar el relevo a la tercera generación, después de varios enfrentamientos entre los hermanos. «Es una gran responsabilidad elegir quién vale» de la familia «para gestionar el grupo» porque el resto de los herederos «van a estar encima» de sus aciertos o errores, según Pablo Álvarez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa