Guía Online de Vinos

El Concours Mondial de Bruxelles se aplaza para finales de junio

Puntos sobrelias

Concours Mondial de Bruxelles

El Concours Mondial de Bruxelles se aplaza para finales de junio

El Concours Mondial de Bruxelles se aplaza para finales de junio, por lo menos por ahora, y ante que el problema del Coronavirus (Covid-19) se soluciones.

Así lo han decidido los organizadores del Concours Mondial de Bruxelles, junto con sus socios y las autoridades checas. La fecha indicada para su celebración será entre los días 26 y 28 del próximo mes de junio (en principio).

Las restricciones de viajes debido a la crisis sanitaria, son la causa de que sea aplazado buscando garantizar el buen funcionamiento de las catas y adoptar un comportamiento responsable en cuanto a las restricciones de viaje para limitar la propagación del virus.

“Es una decisión difícil de tomar, pero la salud de nuestros catadores y de nuestros equipos está en juego. El Concours Mondial de Bruxelles es un evento internacional que reúne a casi 500 personas durante varios días, no podemos permitirnos tomar el mínimo riesgo.” Baudouin Havaux, presidente del Concours Mondial de Bruxelles

Teniendo en cuenta las dificultades relacionadas con el envío de las muestras, los plazos para la inscripción y el envío de los vinos se han diferido hasta el 30 de abril de 2020. Los productores también están invitados a consultar nuestra página web para encontrar todas las respuestas a sus preguntas.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker