Marketplace

El Concours Mondial de Bruxelles 2019 abre su inscripción

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 317 Lecturas

El Concours Mondial de Bruxelles 2019 abre su inscripción

El Concours Mondial de Bruxelles 2019 abre su inscripción, la que será 26ª edición del Concurso Mundial de Bruselas y que se celebrará en Aigle, la ciudad suiza situada en la orilla del lago Lemán.

El segundo cantón vitivinícola más grande de Suiza: Vaud, es una región orgullosa de sus vinos. Una tierra de contrastes que alberga 8 denominaciones de origen y 6 regiones vinícolas que cultivan sus diferencias. Seis regiones tan heterogéneas como espléndidas que reflejan la diversidad del viñedo de Vaud. Las orillas del lago Lemán, desde las que domina la región vinícola de Lavaux, son famosas en todo el mundo gracias a sus viñedos en terrazas declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los viticultores de la región del Vaud comparten esta pasión por el vino, la hospitalidad y los paisajes excepcionales que nutren las viñas de la zona.

Pues este #CMB2019 ya ha abierto el plazo de inscripción después de que en la edición del 2018 se alcanzasen un récord de vinos participantes superando los 9.000. Se espera que se superen estas cifras aunque los organizadores insisten en que el crecimiento no es el principal objetivo del Concurso Mundial de Bruselas. “Buscamos mantener el nivel de calidad”, comenta Thomas Costenoble, Director Ejecutivo del CMB. “Una vez que hayamos alcanzado aproximadamente 9.000 muestras, nos reservamos el derecho de cancelar las inscripciones, incluso antes de la fecha de cierre oficial”, añade.

Inscripción Concours Mondial de Bruxelles 2019

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción