Valtravieso Bodgas y Viñedos

E. & J. Gallo Winery recibe el 2018 Vinitaly International Award

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 466 Lecturas

E. & J. Gallo Winery recibe el 2018 Vinitaly International Award

E. & J. Gallo Winery recibe el 2018 Vinitaly International Award

E. & J. Gallo Winery recibe el 2018 Vinitaly International Award. Desde su creación en 1996 por Veronafiere, el prestigioso Premio Internacional ha sido entregado a empresas y personalidades destacadas que se distinguen por su trabajo en el mundo del vino internacional. Mientras que Gallo of Sonoma recibió el Premio Gran Vinitaly tres veces (1998, 2001 y 2002), esta es la primera vez que E. & J. Gallo Winery recibe el Premio Internacional.

La enóloga familiar de tercera generación Gina Gallo aceptó el premio en nombre de su familia en la cena de gala de Vinitaly el 14 de abril en la Galerie Mercatali de Verona. «Me siento honrada de aceptar este premio en nombre de nuestra empresa familiar. Nuestros orígenes familiares comenzaron en el norte de Italia, por lo que es perfecto aceptar un premio tan importante para nuestra industria aquí en Verona. Nuestra familia tiene el honor de unirse a la lista de ganadores anteriores a quienes respetamos y admiramos mucho».

«Gallo tiene una reputación desde siempre de valorar las relaciones con sus empleados, clientes y proveedores en todo el mundo. Felicitamos a la familia Gallo por este premio y apreciamos su firme compromiso con la innovación y el liderazgo en la industria del vino», dijo Giovanni Mantovani , CEO de Veronafiere.

En los últimos 85 años, E. & J. Gallo Winery ha crecido hasta convertirse en la bodega familiar más grande del mundo. En los últimos años, Gallo se ha centrado en hacer crecer su cartera de productos premium con adquisiciones de bodegas aclamadas y prestigiosos viñedos de diversas regiones de California y el estado de Washington. Gallo también se asocia con productores en ItaliaFranciaEspañaArgentina y Nueva Zelanda para importar y comercializar sus vinos en los Estados Unidos.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*