Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Dumenge Calling, The Xarel.lo 17, Celler Dumenge

Sobrelias TV

 2,827 Lecturas

Dumenge Calling

Dumenge Calling, The Xarel.lo 17

Dumenge Calling, The Xarel.lo 17, es el exclusivo vino que nos acercan hoy los compañeros de Denassus, elaborado por Celler Dumenge. Y es que hablamos de un vino de apenas 100 botellas. Un monovarietal Xarel.lo que tiene una elaboración en ánforas. Un Dumenge Ancestral como define la bodega

Un vino elaborado con respeto total por la viña, buscando la mayor tipicidad posible de la uva y del suelo. Agricultura natural, siempre con la mínima intervención en la elaboración de sus vinos, dando como resultado vinos realmente exclusivos, diferentes y tremendamente expresivos.

Este vino tiene trabajo de crianza en ánforas lo que le permite conservar a la perfección la frescura de la varietal y darle complejidad a la vez.

Fresco, afrutado, de intensidad en nariz media tirando a alta, mucha fruta de primeras, con intensificación al airear la copa.

Ataque en boca fresco, con una buena acidez que le da una buenísima guarda y una gran persistencia. Vibrante en el paso por boca, y final bastante largo. Un vino para no cansarse de beberlo sin lugar a dudas.

Un vino muy exclusivo de calificación Muy Bueno que nos llega de la mano de nuestros compañeros de Denassus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa