Dos restaurantes españoles entre los mejores del mundo por su carta de vinos para Wine Spectator en 2022

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 6,294 Lecturas

Dos restaurantes españoles entre los mejores del mundo por su carta de vinos para Wine Spectator en 2022

Dos restaurantes españoles entre los mejores del mundo por su carta de vinos para Wine Spectator en 2022. La presencia del Restaurante Atrio, ubicado en Cáceres, es algo que no nos puede sorprender, ya que con su carta de vinos en las que podemos escoger entre 4.200 referencias (con un stock de 45.000 botellas) lleva años siendo referente a nivel internacional. Una carta de vinos que, como podéis ver a continuación nos deja 188 hojas de referencias.

Dos restaurantes españoles se encuentran entre los 97 que han recibido el máximo galardón de esta publicaicón.

restaurantes españoles entre los mejores del mundo

Bodega: Restaurante Atrio

En esta edición de 2022, nos encontramos con la presencia del Restaurante Rekondo ubicado en San Sebastián, donde nos podemos encontrar con 4.170 referencias y un stock de 100.105 botellas, vinos que llegan de más de 20 países.

restaurantes españoles entre los mejores del mundo

Bodegas: Restaurante Rekondo

Como indica su sumiller Javier Caneja:

«Para mi el vino es como una buena película, dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador».

Este ranking de los mejores restaurantes del mundo en base a su carta de vinos, se lleva realizando desde 1981 y se convierte en la referencia mundial para los amantes del vino cuando quieren disfrutar de este junto a una oferta gastronómica excelente. En esta edición del ranking nos encontramos con casi 3.200 restaurantes analizados en todo el mundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*