Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Dom Perignon y Lady Gaga colaboran en un nuevo champagne

Sobrelias TV

 3,028 Lecturas

Dom Perignon y Lady Gaga colaboran en un nuevo champagne

Dom Perignon y Lady Gaga colaboran en un nuevo champagne. Además, de esta unión creativa, Dom Pérignon, de hecho, apoyará y acogerá la “Fundación Born This Way” de Lady Gaga, la fundación fundada por Lady Germanotta que se compromete a apoyar el bienestar de los jóvenes y trabajar con ellos para “hacer el mundo más amable y valiente ”.

A partir del 6 de abril, a través de un proyecto de arte que verá una campaña publicitaria, botellas de edición limitada y una escultura diseñada por Lady Gaga … surgirá una invitación a adentrarse en el universo de dos almas creativas, provenientes de dos mundos diferentes. pero en general no tan distante.

Una nueva colaboración tras la anunciada hace unas semanas de la marca de champagnes para sacar al mercado una edición limitada acompañada de la marca de joyería de lujo Bvulgari.

Sobre la historia de Dom Perignon, recordemos que la primera cosecha de Dom Pérignon fue en 1921 y solo fue puesta a la venta el 4 de agosto de 1936, después de la Gran Depresión. Dom Pérignon es una vendimia de champán, lo que significa que solo se efectúa en los mejores años, y todas las uvas utilizadas para la elaboración del vino fueron cosechadas en el mismo año.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa