Día mundial del champagne

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,869 Lecturas

Día mundial del champagne

Día mundial del champagne

El 13° Día mundial del champagne será el próximo viernes 28 de octubre de 2022, Día mundial anual de la champaña. Con el hashtag #ChampagneDay se celebra este día mundial del más famoso vino espumoso del mundo, el Champagne, que comenzó allá por 2009 como una iniciativa de un blogger californiano y al cual se han ido sumando participantes durante estos años.

La fecha de esta celebración se ha fijado el cuarto viernes de octubre, con lo cual, como so comentábamos, este año se celebrará el 22 de octubre próximo.

Ya, como en ediciones anteriores, los eventos para celebrar este día del champán se reparten por prácticamente todo el mundo, con lo cual os animamos a que entréis en el portal oficial del evento y que busquéis alguna actividad vinculada al mismo que se celebre cerca de donde estéis y acudáis, ya que sin duda será una experiencia muy interesante.

Además, existe la posibilidad de proponer nuevos eventos, con lo cual, si os animáis, podéis montar vosotros mismos uno y proponerlo a los organizadores, donde participéis en esta jornada internacional de exaltación del champán.

Como curiosidad, os dejamos el enlace a la lista de Spotify que han creado para que puedas reproducir en cualquier evento que tengas pensado montar o, tranquilamente, para disfrutar de tu ‘momento champagne’ donde te encuentres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*