CVNE candidata a ser la ‘bodega del año’ en Europa para Wine Enthusiast

vinos más caros de España

CVNE candidata a ser la ‘bodega del año’ en Europa para Wine Enthusiast

CVNE candidata a ser la ‘bodega del año’ en Europa

CVNE candidata a ser la ‘bodega del año’ en Europa para Wine Enthusiast en los 20th Annual Wine Star Award que elabora anualmente esta publicación norteamericana y que en este 2019 llegan como podéis ver a la vigésima edición.

La bodega riojana tiene en esta edición como competidoras a las bodegas Domaine Sigalas, elaborador de la isla griega de Santorini; Lucien Albrecht Wines en la zona francesa de la Alsacia; M. Chapoutier, reconocida bodega del Val du Rhône ubicada también en Francia; Tasca d’Almerita, bodega italiana ubicada en la isla de Sicilia.

CVNE, Compañía Vinícola del Norte de España, es una bodega Riojana ubicada en la excelsa localidad de Haro, la Rioja Alta que fue fundada en el siglo XIX y ampliamente considerada a nivel internacional por la elaboración de sus grandes vinos de corte tradicional de esta denominación de origen. Dentro del grupo también se cuenta con las bodegas Viña Real y Contino en Laguardia (Rioja Alavesa), además de la bodega Virgen del Galir en la que lleva unos pocos años elaborando vinos en la comarca gallega de Valdeorras. Además, ese año, realiza su primera incursión en la denominación Ribera del Duero, de la mano del vino Bela.

Esta nominación a la mejor bodega del año en Europa es un gran premio y reconocimiento para celebrar su 140 cumpleaños este año.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker