Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Curso intensivo de sumiller de seis días

Sobrelias TV

 2,554 Lecturas

Curso intensivo de sumiller de seis días

Curso intensivo de sumiller de seis días

Curso intensivo de sumiller de seis días. El próximo mes, la Escuela de Vinos de Filadelfia (WSoP), aclamada por la crítica, ofrece un curso de sommelier de una semana.

El nombre oficial del programa es Accelerated Core Wine CourseSe  incluye dos secciones: Fundación e Intermedio. El programa completo suele tardar dos semestres en completarse. Sin embargo, este verano los estudiantes pueden ingresar a un programa de certificación de sumiller de una semana de duración y obtener los mismos resultados.

Las clases se imparten por la tarde, del 16 al 21 de agosto. Hay un breve descanso para cenar entre sesiones. En la primera sección, los estudiantes aprenden a degustar vinos con las habilidades de un sumiller avanzado, capaz de describir sabores y profundizar en los matices del gusto.

Los estudiantes abrazan todo el mundo del vino en la sección posterior: todas las principales uvas y todas las principales regiones vinícolas del mundo. Al finalizar con éxito, los graduados obtendrán sus insignias de sumiller de nivel tres.

Este curso acelerado de Sommelier se lleva a cabo en el edificio principal de la escuela en 109 22nd  Street en el barrio céntrico de la ciudad de Rittenhouse. Conocido como el barrio más elegante de Filadelfia, Rittenhouse es la meca de la buena comida, el vino y los destinos culturales de la ciudad.

La revista online SOMM clasifica a WSoP como una de sus cinco mejores escuelas de vino en Estados Unidos. Además, la escuela ha aparecido en publicaciones que van desde Wine Spectator hasta el Wall Street Journal. Desde su fundación en 2001, WsoP se ha ganado la reputación de ofrecer una educación enológica de clase mundial. Sus graduados incluyen un grupo amplio y diverso de profesionales del vino, incluidos cientos de enólogos, restauradores y sommeliers.

El curso de vino de núcleo acelerado es parte del programa anual «Escuela de vino de verano» de la escuela que se lleva a cabo durante todo el mes de agosto. Las ofertas incluyen un programa de una semana para personas que buscan convertirse en instructores de vino, que es parte del plan de estudios de Sommelier avanzado de la escuela. También está disponible “Friday Night Wine School”, una divertida velada de vino y conversación con enólogos y sommeliers.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa