Guía Online de Vinos

Coravin, Inc. organizó la cata de vinos virtual más grande del mundo

Puntos sobrelias

Coravin’s World’s Largest Virtual Wine Tasting – Guest Hosts

Coravin, Inc. organizó la cata de vinos virtual más grande del mundo

Coravin, Inc. organizó la cata de vinos virtual más grande del mundo en la que amantes del vino de todo el mundo se unieron para beneficiar al Fondo de ayuda de la industria de alimentos y bebidas de la Fundación James Beard.

CORAVIN, Inc., la principal compañía mundial de tecnología del vino, reunió a más de 9.400 entusiastas y partidarios del vino en una búsqueda para organizar la degustación de vinos virtual más grande del mundo. la Fundación James Beard Alimentos y bebidas Fondo de Ayuda para la Industria. Durante unas pocas horas el pasado viernes, Coravin se propuso unir a personas de todo el mundo a través de una pasión común por el vino, brindando un escape bienvenido del clima COVID-19 y rindiendo homenaje a amigos y colegas en la industria de alimentos y bebidas. Los participantes se unieron desde prácticamente todos los rincones del mundo, incluidos los Estados UnidosEspañaFrancia, ItaliaCroaciaPaíses BajosArgentinaRepública Dominicana o Australia, por ejemplo.

Diseñado para mostrar la industria del vino, Coravin recurrió a maestros sumilleres, enólogos, influyentes y educadores de todo el mundo para ayudar a organizar este evento único de Facebook Live. Greg Lambrecht, Fundador e inventor de Coravin, se unió a siete amigos cercanos y colegas del mundo del vino en una mesa redonda que destacó diferentes regiones vitivinícolas. Cada invitado seleccionó una botella de blanco y una botella de tinto, luego compartió notas de cata y anécdotas personales de sus vinos mientras interactuaba con los espectadores en discusiones en tiempo real y respuestas a sus preguntas. Los anfitriones de degustación usaron sus sistemas de preservación de vino Coravin con SmartClamps ™ para verter sus copas de vino sin quitar el corcho, asegurando que lo que quedaba en la botella permaneciera fresco durante semanas, meses o incluso años. Esta tecnología no solo permite a los usuarios probar a través de botellas sin abrirlas, sino que también permite degustar vinos en varias etapas de envejecimiento, ya que el vino restante está protegido de la oxidación.

Para respaldar los valores centrales de Coravin y ayudar a los afectados por la pandemia de coronavirus, Coravin se unió al Fondo de Ayuda de la Industria de Alimentos y Bebidas de la Fundación James Beard. El Fondo de Socorro de la Fundación tiene como objetivo proporcionar asistencia financiera crítica a restaurantes pequeños e independientes que tienen una necesidad inmediata de fondos para pagar los gastos operativos establecidos y evitar la quiebra.

“Hemos trabajado estrechamente con la industria de los restaurantes y las bodegas desde que se fundó la compañía, y tenemos muchos grandes amigos que están luchando en este momento”, dijo Greg Lambrecht , fundador e inventor de Coravin. “Estábamos ansiosos por asociarnos con nuestros amigos de la Fundación James Beard para ayudar a promover los rápidos pasos que están tomando para apoyar a la industria a través de su Fondo de Ayuda”.

¡Por cada persona que se unió al evento de Facebook Live, Coravin donó $ 20 para beneficiar el Fondo de Ayuda de la Fundación James Beard, lo que resultó en la donación total de $ 50,000 ! Para continuar mostrando su apoyo, la compañía está trabajando con Brands x Better para donar el 10% de todas las compras realizadas en su sitio web (Coravin.com) utilizando el código BrandBetter para el Fondo de Ayuda. Los consumidores también reciben un 10% de descuento en su compra cuando usan el código.

“Estamos muy agradecidos con Coravin por su apoyo a nuestros esfuerzos del Fondo de Ayuda para la Industria de Alimentos y Bebidas”, dijo Kris Moon , Director de Operaciones de la Fundación James Beard. “Recientemente realizamos una encuesta a empresas independientes de alimentos y bebidas en todo Estados Unidos que reveló que solo 1 de cada 5 operadores se sentían seguros de que su empresa podría permanecer abierta hasta que se reanuden las operaciones normales. Estas empresas son esenciales para el tejido de sus comunidades y estamos comprometidos asegurando que haya una comunidad culinaria vibrante al otro lado de esto. Esperamos poner estos increíbles fondos para trabajar en apoyo de estos negocios independientes “.

Los anfitriones de degustación fueron:

  • Greg Lambrecht, fundador, inventor y anfitrión de Coravin
  • Andrea Robinson, Master Sommelier,Ganador del Premio James Beard , autor, presentador de televisión
    • Región de representación: EE. UU. / Napa Valley, California
    • Selección de vinos: 2016 Smith-Madrone Chardonnay y Brown Estate “Chaos Theory” Red Blend 2018
  • Dave McIntyre,columnista de vinos del Washington Post , sommelier certificado
    • Región de representación: EE. UU. / Maryland / Virginia
    • Selección de vinos: Early Mountain Vineyards 2018 Petit Manseng y Big Cork Vineyards 2016 Petit Verdot Reserve
  • Federico Ceretto, Enólogo, Ceretto
    • Región de representación: Italia / Langhe, Piamonte
    • Selección de vinos: Ceretto Monsordo Bianco 2019 Langhe DOC y Ceretto Barolo Brunate 2015 DOCG
  • Lucas Paya, WSET, consultor de vinos, educador de la marca nacional de EE. UU. de House of Lustau
    • Región de representación: España / Jerez y Rivera del Duero
    • Selección de vinos: Lustau Almacenista G. Obregón Fino del Puerto NV Palomino Fino y Vega Sicilia Único 1994 Tempranillo Blend
  • Peter Granoff, Master of Wine, fundador de Virtual Vineyards, copropietario Ferry Plaza Wine Merchant & Wine Bar, Oxbow Cheese & Wine Merchant, Mission Bay Wine & Cheese
    • Región de representación: EE. UU. / Sonoma y Costa Central, California
    • Selección de vinos: 2018 Wonderwall Syrah, Costa Central y 2018 Unti Vineyards Fiano, Dry Creek Valley, Sonoma
  • Tim Kirk, Enólogo Jefe / CEO, Clonakilla Wines
    • Región de representación: Australia / Yarra Valley y Distrito de Canberra
    • Selección de vinos: Oakridge 2018 Willowlake Yarra Valley Chardonnay y Clonakilla 2015 Shiraz Viognier
  • Veronique Sanders, presidenta, directora ejecutiva y directora ejecutiva, Château Hait-Bailly
    • Región de representación: Francia / Burdeos
    • Selección de vinos: L’Extravagant de Doisy-Daëne 2010 y Château Haut-Brion 2007
Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker