Continúan destacando los vinos españoles en cadenas de supermercados del UK

vinos más caros de España

Continúan destacando los vinos españoles en cadenas de supermercados del UK

Continúan destacando los vinos españoles en cadenas de supermercados del UK. Si ya os comentamos en agosto que Waitrose, considerado la mejor cadena de supermercados en UK este año 2019 había recomendado 3 vinos españoles entre los mejores de sus lineales, vuelve para este último trimestre del año a recomendar a vinos de nuestro país. Pero también se unen otras cadenas de supermercados a recomendar como por ejemplo la cadena Booths.

Repiten entre las recomendaciones de Waitrose los vinos El Piadoso 2008, Gran Reserva, Rioja (con 94 puntos Decanter), el vino Bodegas Hidalgo, Pastrana Manzanilla Pasada NV con 94 puntos Decanter y el vino Marquesa de la Cruz 2018, Garnacha Rosé, Campo de Borja (con 91 puntos Decanter).

Para este trimestre se une a estos tres recomendaciones otros dos vinos. El primero es el vino Waitrose, Castillo Perelada Brut, Cava de la zona del Penedès y que se presenta con una valoración de 91 puntos Decanter.

La otra recomendación es la del vino Bodegas Toro Albalá, Don PX Pedro Ximénez Gran Reserva, 1990  con una valoración de 93 puntos Decanter.

A este supermercado se le une la recomendación de la cadena Booths, de la cual aun no habíamos hecho referencia antes en este magazine. Para este trimestre la recomendación es la del vino Lustau, Península Palo Cortado, Jerez que se presenta con una valoración de 93 puntos Decanmter.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker