Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Consulat Petit 2018, Consulat de Vins

Sobrelias TV

 2,557 Lecturas

Consulat Petit 2018

Consulat Petit 2018

Consulat Petit 2018 es un vino que elabora Consulat de Vins situada en la región del Priorat, en Gratallops (Tarragona). al amparo de la DOQ Priorat. Un vino catalogado como Vi Negré que se elabora con Garnacha negra, Samsó y Syrah, lo que le da una complejidad en un vino tinto diferente que nos llega en su cata de la mano de los compañeros de Pepa Bar a Vins.

Un vino joven, sin crianza, pero que no le quita esto que presenta buena complejidad, principalmente por el coupage que os comentábamos anteriormente.

En vista, en copa parada, deja un color granate muy intenso, limpio y brillante en copa parada.

Nariz compleja, de intensidad media-alta, con mucha presencia de fruta, mucha fruta roja. Toques de fruta madura dado su período en botella que le permite una buena conjunción. Fondo mineral

En boca es un vino con un ataque potente, de carácter, con un paso por el paladar robusto y complejo. Alto contenido alcohólico, con profundos aromas frutales y minerales. La boca, aunque no tiene crianza, deja sensaciones de buen potencial en unos años aun. Gran persistencia.

Un vino que tras su cata se merece la calificación de Muy Bueno.

Bar del Pla

Bar del Pla. Bar de vinos y tapas ubicado en el barrio del Born de Barcelona que marca tendencia en el mundo del vino en la capital catalana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa