Coravin Pivot
Guía Online de Vinos

Regalos gourmet para esta Navidad 

Puntos sobrelias

 6,755 Lecturas

Regalos gourmet para esta Navidad 

Hoy no solo queremos mostraros un maridaje espectacular, sino que además os presentamos un posible regalo para esta Navidad que os va a encantar, a vosotros, y a aquel a quién queráis agasajar. Conservas Serrats es especialista en este tipo de regalos.

Y es que el que estemos en una situación complicada con esta pandemia, y la hostelería en horas bajas, no puede ser un obstáculo para que podamos disfrutar en nuestras casas de productos gourmets de enorme calidad. A la vez, estamos seguros que si hacéis un regalo con los productos que os mostramos hoy, váis a tener a alguien agradecido de por vida. 

En concreto hoy os acercamos un Pack de productos elaborados por Conservas Serrats, una firma que lleva elaborando arte en conserva desde 1890, año en el que José Serrats abre su empresa en Bermeo, para conservar y llevar a los lugares más alejados la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico, lo que hizo que entrase rápidamente con sus productos de calidad en los mercados europeos. 

Y en concreto os acercamos el Pack Cantábrico, un exquisito surtido gourmet perfecto para nuestra casa o para regalar en el que nos encontramos con 9 conservas en las que el Bonito del Norte y las Anchoas del Cantábrico son las protagonistas. 

  • Ventresca de Bonito del Norte en aceite oliva (Lata 120g.), 115g., 81g., 2 unidades 
  • Cogote de Bonito del Norte en aceite oliva (Lata 120g.), 115g., 81g., 2 unidades 
  • Bonito del Norte en escabeche (Lata 120g.), 115g., 81g., 2 unidades 
  • Bonito del Norte en aceite oliva (Frasco 350g.), 320g., 210g., 1 unidad 
  • Anchoas del Cantábrico en aceite oliva (Lata 100g.), 100g., 50g., 2 unidades 

Todas las conservas de Conservas Serrats de Bonito del Norte y Anchoa se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones.  

Ni que decir tiene que las Anchoas son una delicia ya de por sí, sin más, maridadas con un buen vermouth, algún vino blanco fresquito o, como os proponemos hoy un vino semidulce de aguja que os dejará una explosión de sensaciones en la boca que os van a encantar. 

Las conservas de Bonito del Norte admiten infinitas combinaciones, platos, recetas, con lo cual solo tenéis que soltar la imaginación y dejar que el paladar os guie en vuestras creaciones.  

Si queréis saber más de las delicias que elabora esta firma, os invitamos que os paséis por si tienda online y comprobéis que para vuestra casa o para regalar, hay auténticas maravillas a un ‘solo click’ de distancia. 

 

Propuestas de maridaje Conservas Serrats

Lógicamente, si empleáis las delicias anteriores en recetas, los ingredientes que empleeis condicionarán mucho el maridaje. 

Con lo que nuestra propuesta de maridaje es en este caso para las Anchoas en un aperitivo. Huimos del tradicional vermouthque seguro que funciona, y os presentamos una propuesta más interesante, como es el vino Z de Zaleo Semidulce, un vino de Aguja Natural, al amparo de VT de Extremadura elaborado por ViñaOlivamonovarietal Moscatel con 10%Vol. 

El dulzor de este vino choca con la acidez de la uva y consigue una buena explosión de sensaciones en su cata, principalmente en boca. Si a esto le unimos el sabor de las Anchoas del Cantábrico, todo nos hace pensar que estamos en un maridaje espectacular. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Adegas Cepado