Con qué maridarías una pizza elaborada con 111 quesos

Pizza elaborada con 111 quesos

Con qué maridarías una pizza elaborada con 111 quesos

Con qué maridarías una pizza elaborada con 111 quesos y no porque sea precisamente grande, sino que tiene las dimensiones menores que los de una pizza familiar.

De hecho el peso de la pizza fue de 288,6 gramos de quesos y contó con solamente 2,6 gramos de cada variante de queso porque la masa era solo un poco más grande que la masa de pizza mediana.

Muy complicado el maridaje porque en cada mordisco que se le de a esta pizza de 111 quesos sabrá diferente ya que es imposible que todos los quesos se repartan de una forma homogénea, lo cual nos hace imposible el encontrar el maridaje perfecto.

Cualquiera de los quesos que os podáis imaginar, estará presente en esta pizza que fue preparada por un chef de Estados Unidos y el intento fue organizado por el restaurante Vadoli y Assemble Entertainment GmbH en Alemania y que entró en los Récord Guinness como la pizza elaborada con el mayor número de quesos.

Tras la elaboración de esta pizza, se realizaron más que pudieron ser degustadas por los asistentes al evento en el citado restaurante.

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción