Nuestro compañero Sergi Ruiz estará de ponente en #HIP2018: Cinco barras, cinco modelos de negocio de éxito

Nuestro compañero Sergi Ruiz estará de ponente en #HIP2018: Cinco barras, cinco modelos de negocio de éxito

Estamos de enhorabuena en este magazine porque uno de nuestros amigos y colaboradores, Sergi Ruiz, va a ser uno de los ponentes en el próximo #HIP2018 que se va a celebrar en unos días en Madrid. Y es que desde la ‘Barra de ideas’ de este evento, quieren conocer el secreto de los negocios de restauración que más éxito han conseguido de primera mano de sus protagonistas. Y en este caso uno delos elegidos es Sergi y su restaurante Bar del Pla en Barcelona.

La ponencia será el lunes 19 de febrero a partir de las 10.30 horas durante la jornada inaugural de HIP en el espacio Bar&Co.  y participarán 5 expertos y excelentes profesionales con barras diferenciadas como son la barra gastronómica, barra brunch, barra tradicional, barra casual y barra de coctelería. Después, el público podrá resolver las dudas que haya surgido durante las ponencias.

Sergi Ruiz, sumiller, premio Nariz de Oro y creador de algunas ideas más originales del Bar del Pla, ubicado en el Born que ofrece tapas con buen vino a sus clientes también estará presente en la jornada.

 

Por segundo año consecutivo, la feria Hospitality Innovation Planet (HIP) reunirá en Madrid a empresarios y directivos de la hostelería y la restauración con el objetivo de compartir las últimas tendencias e innovaciones del sector.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.