Comienza la última semana del ‘Mes de los Callos’ en Madrid

vinos más caros de España

Mes de los callos en Madrid

Comienza la última semana del ‘Mes de los Callos’ en Madrid

Mes de los callos en Madrid. Y es que durante todo este mes de noviembre se está celebrando en Madrid esta ideal propuesta de gastronomía que lleva por nombre ‘Mes de los Callos‘.

En este 2018 se celebran ya las que son las 7ª Jornadas Gastronómicas de los Callos, uno de los platos más típicos de la gastronomía madrileña. Durante todo este mes, del que aun podéis aprovecharos esta última semana que queda, en la cual los restaurantes participantes ofrecen un menú al precio recomendado por la organización de 30,00 euros que incluye una entrada, un plato de callos, postre o café y la bebida.

En esta edición de Mes de los Callos 2018, como novedad hay una serie de establecimientos hosteleros que sirven en sus barras una tapa o ración de callos con garbanzos de la Garbancera Madrileña, el auténtico garbanzo madrileño, con lo cual no faltan los callos en menú o en tapeo, cosa que con el tiempo que está empezando a hacer fresquito, seguro que se agradece.

Por si os animáis, además de tener toda la información que necesitéis en la web de las jornadas que os indicamos al inicio de este artículo, os dejamos en el siguiente link los restaurantes participantes en estas jornadas con sus ofertas de menús.

Recordar que estas Jornadas Gastronómicas terminan el próximo día 30 de este mes de noviembre.

David De Santiago Suárez

David De Santiago Suárez, es nuestro compañero especializado en la sección de quesos, experto en el mundo de los quesos, que nos cuenta todo aquello que se mueva en el mundo de este producto delicioso. Pero además es un reconocido foodie, amante del enoturismo y que suele realizar escapadas enoturísticas que posteriormente comparte con todos nosotros.

 

Vinos españoles con 100 puntos Parker