Moet Chandon
Guía Online de Vinos

Clos Des Vignes Du Maynes Megamix 2018, Les Vignes du Maynes – Julien Guillot

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,752 Lecturas

Clos Des Vignes Du Maynes Megamix 2018

Clos Des Vignes Du Maynes Megamix 2018

Clos Des Vignes Du Maynes Megamix 2018 es un vino natural, procedente de agricultura ecológica y con certificación vegana. que nos acercan los amigos del Bar del Pla y que es laborado por Les Vignes du Maynes – Julien Guillot. Un vino elaborado con un coupage en el que nos encontramos con 34% Pinot Noir, 33% Chardonnay y 33% Gamay.

Un vino con appellation Vin de France, elaborado en la zona de Borgoña.

Este Megamix 2018 es un vino joven, fresco, ligero, con mucha fruta, buena acidez que le da gran persistencia.

Intensidad media en nariz con una presencia de mucha fruta, acidez ajustada, toques ligeros florales y un aporte herbáceo que se aumentan tras airear la copa. Una mineralidad marcada que le da en nariz una buena fragancia y frescura.

Ataque en boca amplio y fresco. Fruta y acidez de la mano, volumen en boca medio, bien equilibrado, buena persistencia, un final bastante largo dentro de que es un vino joven.

Un vino realmente interesante que se nos antoja ideal para esta época estival, con un buen paladar en cuanto a intensidad de sensaciones al hablar de u vino de la añada de 2018.

Estamos ante un vino que, tras su cata, merece la calificación de Muy Bueno.

Bar del Pla

Bar del Pla. Bar de vinos y tapas ubicado en el barrio del Born de Barcelona que marca tendencia en el mundo del vino en la capital catalana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*