Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

El vino del Bierzo ‘pesca’ medalla en los CINVE 2021

Sobrelias TV

 3,060 Lecturas

Cinve 2021

El vino del Bierzo ‘pesca’ medalla en los CINVE 2021

El vino del Bierzo ‘pesca’ medalla en los CINVE 2021, prestigioso concurso internacional de Vinos y Espirituosos, oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

Entre los vinos recientemente galardonados en la presente edición de 2021, nos encontramos con el monovarietal Godello que elabora la bodega Heredad Morán & López, Heredad 26 Godello 2020 que, en su primera añada en el mercado, se ha alzado con la medalla de plata de este certamen.

Un vino que os presentamos hace unos meses en premier que, sin duda, confirma con este premio las estupendas sensaciones que nos dejó durante su cata.

cinve 2021

Un vino monovarietal Godello (el único de esta varietal premiado en el concurso) elaborado de viñedos propios que ha pasado más de 5 meses de reposo sobre sus lías en inox, lo que el ha permitido conservar a la perfección la frescura adquiriendo una fantástica complejidad sin necesitar del paso por barrica.

Una medalla que se une a las conseguidas por vinos del Bierzo en otros certámenes celebrados en este año complejo del 2021 que permite reforzar la presencia de los vinos bercianos tanto a nivel nacional como internacional en la élite vinícola española.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa