Cifras para ProWein 2019

vinos más caros de España

Cifras para ProWein 2019

Cifras para ProWein 2019

Las cifras para ProWein 2019 hablan de la presencia de más de 6.800 expositores que se darán cita en Düsseldorf entre los días 17 y 19 de marzo de este presente año recién comenzado.

Lógicamente no faltarán representación de ninguna de las principales regiones vitivinícolas del mudo, agrupadas convenientemente en los pasillos por países, así como cerca de 400 productores de bebidas espirituosas que también participarán.

Una vez más, habrá una gran zona de degustación para presentar los vinos ganadores de la edición de primavera de Mundus Vini. 

Las 10 ferias comerciales están completamente reservadas y también habrá una zona orgánica, lo que demuestra la gran diversidad de vinos que se ofrecen.

El tema de las bebidas artesanales volverá a ocupar un lugar destacado en Prowein 2019. Después de un estreno exitoso el año pasado, la exhibición “igual pero diferente” se ha renovado, ofreciendo un espacio dedicado a las innovaciones relacionadas con la cerveza artesanal, licores artesanales y sidra

Se espera que participen más de 100 expositores de 20 países y el salón fizzz de este año se centrará en “Cero desperdicio: alto porcentaje de reciclaje en el bar”. La clave de este concepto es el uso económico de las materias primas y un flujo de reciclaje optimizado.

Prowein tiene tanto que ver con la educación sobre el vino como con la introducción de la última cosecha. Se ve a sí misma como una plataforma ideal para informar sobre las tendencias actuales del negocio internacional del vino y el espíritu. 

Los exploradores de tendencias Stuart Pigott y Paula Redes Sidore presentarán una visión general de las últimas tendencias de vinos en catas moderadas.

Cubrirán el creciente papel de “Wine in Cans” en muchos mercados de ventas internacionales, donde la conveniencia del empaque está ayudando a posicionar el vino como una bebida “fresca y moderna”.

La exposición de este año tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en Messe Düsseldorf, Alemania.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker