China se lanza al enoturismo con el ‘Tren del Vino’ desde Pekín a Ningxia

China se lanza al enoturismo con el 'Tren del Vino' desde Pekín a Ningxia

China se lanza al enoturismo con el ‘Tren del Vino’ desde Pekín a Ningxia

China se lanza al enoturismo con el ‘Tren del Vino’ desde Pekín a Ningxia en el noroeste del país, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de probar vinos, probar máscaras faciales con vino y la realización de diferentes visitas a las bodegas.

La ruta va desde Beijing a Yinchuan, la capital de Ningxia, y tiene capacidad para 28 pasajeros y cuenta con una sala de degustación y una cocina, según winesinfo.com.

Diseñado como una “plataforma móvil” para promocionar la región vinícola de Helan East Mount Hill en Ningxia y “cultivar un grupo de fanáticos del vino leales de Ningxia”, el tren de vino se lanzó este mes después de tres años de preparación.

Los pasajeros en el tren pueden disfrutar de la cata de vinos, máscaras faciales con infusión de vino, productos para el cuidado de la piel, así como de la cocina occidental y local de Ningxia. A su llegada a Ningxia, los pasajeros pueden participar en actividades de cosecha, enología y plantación de viñas en las bodegas locales.

Ningxia tiene ahora 86 bodegas diferentes y una producción anual de vino de alrededor de 100.000 toneladas, según la Oficina de Desarrollo de Uvas de Ningxia.

Además del tren del vino, el gobierno de Ningxia busca trabajar con cruceros y compañías de vuelo para lanzar una experiencia de pasajeros con temática enológica de Ningxia para promover el turismo del vino en la región.

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción