Moet Chandon
Guía Online de Vinos

Château Malartic-Lagravière vuelve a Hollywood como patrocinador oficial de la 35a edición anual de los premios American Cinematheque

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,267 Lecturas

Château Malartic-Lagravière

Château Malartic-Lagravière vuelve a Hollywood como patrocinador oficial de la 35a edición anual de los premios American Cinematheque

Château Malartic-Lagravière vuelve a Hollywood como patrocinador oficial de la 35a edición anual de los premios American Cinematheque, en la que la actriz Scarlett Johansson recibió este prestigioso premio en la gala en el Beverly Hilton, rodeado por más de 700 amigos, conocedores de la familia y de la industria y patrocinado por, el château de Burdeos que se introduce cada vez más en la industria del cine.

Actores y personalidades de renombre de la industria del entretenimiento tuvieron la oportunidad de degustar los vinos de Château Malartic-Lagravière en el cóctel de recepción y la cena de gala durante la ceremonia. Se sirvieron los Château Malartic-Lagravière White 2016 y Red 2014, y Scarlett firmó personalmente una magnum especial al final de la velada. Esta hermosa botella se subastará en beneficio de la organización benéfica de su elección, Solar Responders, fundada por su hermano gemelo, Hunter, con el fin de equipar las estaciones de primeros auxilios con sistemas de energía de respaldo renovables en todo el mundo.

Chateau Malartic -Lagravière tuvo el honor de patrocinar este prestigioso evento en 2019 y otorgar a Charlize Theron una magnum firmada en ese momento. Desde 1986, el American Cinematheque Award se ha otorgado anualmente a un artista extraordinario que actualmente hace una contribución significativa al arte del cine, incluidos entre los premiados entre otros, Reese Witherspoon, Bradley Cooper, Spike Lee y más.

“Fue una celebración excepcional y un placer honrar a Scarlett por su compromiso con el cine. Me encantó presentarle el magnum firmada de Chateau Malartic-Lagravière. Producir un grand cru, en nuestro viñedo de Burdeos, es similar a hacer una película. Contamos una historia del terruño y de las personas que le dan forma a lo largo de los años. Verá nuestro prestigioso château y la mayor participación de nuestros vinos en Hollywood en los próximos meses, trabajando con largometrajes que corresponden a nuestra estética y filosofía”, dijo Véronique Bonnie, copropietaria de las estimadas propiedades de la familia Bonnie.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*