Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Château Ausone y Château Cheval Blanc renuncian a la clasificación Saint-Emilion

Sobrelias TV

 3,573 Lecturas

Château Ausone y Château Cheval Blanc

Château Ausone y Château Cheval Blanc renuncian a la clasificación Saint-Emilion

Château Ausone y Château Cheval Blanc renuncian a la clasificación Saint-Emilion. Saliendo de la clasificación de Crus de Saint-Emilion, Ausone y Cheval Blanc dan un golpe duro en el pequeño centro de las grandes añadas de la margen derecha de Burdeos.

El cierre de las solicitudes de clasificación de Saint-Emilion tuvo lugar el 30 de junio y dos dominios líderes no devolvieron su copia: Château Ausone, propiedad de la familia Vauthier y Château Cheval Blanc, una pepita del grupo LVMH. Desde 1954, fecha de la primera clasificación, Ausone y Cheval Blanc forman el dúo de referencia de esta denominación bendecida por los dioses. Y luego, hace poco menos de diez años, Angelus y Pavie se unieron a la orgullosa pareja.

Alcanzar el rango de Grand Cru Classé À es afianzarse en la margen derecha del Olimpo. Pero lo cierto es que están viendo cómo el precio de sus botellas se dispara al cielo.

El nuevo ranking que se dará a conocer en 2022 ha cambiado poco en comparación con el anterior. La reputación del castillo cuenta en gran parte (35%). Por lo tanto, es para propiedades ansiosas por llegar a la cima o quedarse allí para hacer el mejor vino, pero también para hacer un espectáculo. Esto significa aparecer en las revistas y periódicos que importan, ser visto en televisión, aparecer en películas en el cine, multiplicar el número de seguidores en las redes sociales, ser el vino preferido por estrellas de Hollywood o de la NBA. Que no es en absoluto el tipo de la familia Vauthier. Y del lado de Cheval Blanc, en un momento de preocupaciones agroforestales y ambientales, ya no cumplen con los nuevos criterios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa