Chardonnay Day el 23 de mayo

vinos más caros de España

Chardonnay Day el 23 de mayo

Chardonnay Day el 23 de mayo

Chardonnay Day el 23 de mayo próximo es el día elegido para la exaltación de la uva blanca más cultivada y sus vinos más bebidos en todo el mundo.

El Día Internacional del Chardonnay o International Chardonnay Day es una celebración internacional que pretende crear un momento global de convivencia con una copa de Chardonnay en la mano, en el cual se reúnen sus fanáticos en todo el mundo en diferentes actividades en muchas ciudades del mundo además de estar presente a través de las redes sociales.

Uno de los puntos más interesantes dentro de este Chardonnay Day es el que se celebra en la región vinícola de Borgoña, lugar de nacimiento de esta varietal, por lo que naturalmente será el corazón de las festividades a nivel mundial.

Muchos son los que afirman que a pesar de estar plantada en todo el mundo, la Chardonnay expresa mejor su sutileza y matices en su Borgoña nativa.

El próximo 23 de mayo, este Chardonnay Day permitirá que se publique una gran cantidad de contenido en las redes sociales relacionadas con los vinos Chardonnay acompañado del hashtag #ChardonnayDay.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker