Champagne Nicolas Feuillatte será el patrocinador oficial de la gira del Cirque du Soleil por USA y Canada

Champagne Nicolas Feuillatte será el patrocinador oficial de la gira del Cirque du Soleil por USA y Canada

Champagne Nicolas Feuillatte será el patrocinador oficial de la gira del Cirque du Soleil por USA y Canada

Champagne Nicolas Feuillatte será el patrocinador oficial de la gira del Cirque du Soleil por USA y Canada mediante la firma de un contrato de exclusividad durante varios años ya que la gira comienza este año y terminará en 2020.

La asociación hará que el Champagne Nicolas Feuillatte esté presente en más de 800 representaciones anuales (incluidos programas como el Cirque du Soleil VOLTA ™, LUZIA ™, Amaluna ™ y Alegría ™) en las principales ciudades de EE. UU. Y Canadá.

“Estamos encantados de tener nuestras dos marcas increíbles trabajando juntas”, dijo Christophe Juarez , CEO de Champagne Nicolas Feuillatte. “Tanto Nicolas Feuillatte como Cirque du Soleil se fundaron en los fuertes ideales de reinventarnos constantemente y crear momentos de reverencia e inspiración. Su destreza artística y nuestra Champagne hacen que el encanto y el placer cobren vida. Esperamos brindar experiencias excepcionales a los huéspedes a través de este asociación única”, continuó Juárez. 

La asociación tomará diferentes formas, incluyendo un Champagne Nicolas Feuillatte Lounge donde los invitados serán invitados a una experiencia inmersiva que incluirá Champaña y entremeses. Las concesiones del Cirque du Soleil servirán a Champagne Nicolas Feuillatte, y también se ofrecerá integración digital y minorista.  

“Los valores que compartimos con Champagne Nicolas Feuillatte de celebrar el momento presente, crear alegría y asombro, así como la pasión y la experiencia que ambos vertimos en nuestros respectivos productos hacen de esta asociación un ajuste natural. Estamos ansiosos por trabajar juntos para ofrecer nuestros huéspedes una experiencia memorable”, dijo Richard Davies, vicepresidente de alianzas corporativas en el Cirque du Soleil .

La asociación natural con Cirque du Soleil es parte de la última campaña de marca de Champagne Nicolas Feuillatte, Enchantment Awaits: una invitación a celebrar los preciosos momentos de la vida con emoción, intensidad, generosidad y audacia. La iniciativa incluye el lanzamiento de un nuevo sitio web inmersivo y una identidad visual renovada para su gama completa de champagnes en todo el mundo, ambos debutaron en los EE. UU. En septiembre de 2018. 

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción