Marketplace

Champagne Lanson ya tiene su edición limitada para el torneo de Wimbledon

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 413 Lecturas

Champagne Lanson ya tiene su edición limitada para el torneo de Wimbledon

Champagne Lanson ya tiene su edición limitada para el torneo de Wimbledon, del cual es el colaborado oficial desde el año 2001. Lanson también está organizando 100 actividades de primera calidad con temas de Wimbledon en todo el país en bares, restaurantes y hoteles clave.

El Gold Label 2009 se lanzará oficialmente en The Championships, Wimbledon, el 1 de julio y tiene un precio de venta recomendado de 55,80 libras esterlinas. El Sello de Oro no se hace todos los años, y la calidad de la cosecha determina si una cosecha es declarada o no de esa manera. Los vinos son envejecidos durante un mínimo de cinco años después de la vendimia.

Al comentar sobre la asociación, el director general de Champagne Lanson International, Paul Beavis, dijo: «Estamos encantados de que nuestra 42ª asociación se haya prorrogado por otros cinco años. Como marca que encarna la excelencia, la innovación y celebra los logros, seguimos estando orgullosos de nuestra asociación única con el All England Lawn Tennis & Croquet Club. Este será nuestro décimo octavo año como Proveedores Oficiales y exclusivos de Champagne y estamos orgullosos de este logro».

En el período previo a Wimbledon, las botellas de Lanson volverán a llevar un disfraz de tenis, esta vez en forma de chaquetas de neopreno de edición limitada diseñadas para mantener las botellas frías durante dos horas. Las chaquetas, que incluyen raquetas de tenis en miniatura, están disponibles en rosa o verde.

«Siempre nos encanta traer algo nuevo al evento anual. El año pasado lanzamos nuestro Lanson Green Label Brut Organic Champagne. Este año, estamos encantados de que nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestro especial Vintage Lanson Gold Label 2009. Será una adición prestigiosa a nuestra oferta actual en el campeonato de Wimbledon».

 

Sobrelías Redacción