Champagne Bollinger y James Bond renuevan asociación por 10 millones de Libras

vinos más caros de España

Champagne Bollinger y James Bond

Champagne Bollinger y James Bond

Champagne Bollinger y James Bond han renovado su colaboración. Se cree ha pagó 10 millones de Libras por asociarse a 007, o sea, ser la marca de champagne que salga en las películas de James Bond.

Si ya eran famosas las marcas Omega o Aston Martin por ejemplo, asiduas de todas las películas de ‘agente 007’, ahora se le suma la marca de champagnes Bollinger.

Se rumorea que el total de dinero que han pagado este grupo de marcas para que sus productos salgan en las películas del espía más famoso del mundo han llegado a la cantidad de 75 millones de libras.

En concreto, se cree que el champán Bollinger ha pagado alrededor de £ 10 millones para renovar su asociación con la franquicia 007, que data de hace 40 años, mientras que la cerveza Heineken ha entregado una suma similar para extender una campaña publicitaria con la estrella de Bond Daniel Craig.

La película número 25 del agente 007, James Bond se lanzará el próximo año, con un lanzamiento oficial de la película en Jamaica, donde vivió el autor de James Bond, Ian Fleming.

Sin duda el cine, y en concreto este espía, James Bond, son un excelente escaparate para diferentes marcas que ven en su asociación una forma de llegara prácticamente todo el mundo en sus campañas de marketing.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker