Cena de 1000 puntos, “Una noche perfecta” con 250 de los mejores vinos puntuados por Robert Parker

vinos más caros de España

Cena de 1000 puntos

Cena de 1000 puntos, “Una noche perfecta” con 250 de los mejores vinos puntuados por Robert Parker

Cena de 1.000 puntos, “Una noche perfecta” con 250 de los mejores vinos puntuados por Robert Parker que se va a celebrar este próximo 23 de noviembre en New York en lo que es la cuarta edición que se celebra (tras Zurich, Taipei y Napa Valley) y que, según los entendidos, es la más excitante que se ha celebrado hasta la fecha y que incluirá una serie de degustaciones extraordinarias, clases magistrales y cenas.

Cena de 1000 puntos

El Grand Walkabout Tasting, que tendrá lugar en el famoso Ziegfeld Ballroom en Midtown Manhattan, contará con más de 250 vinos sobresalientes, cada uno con 93 puntos o más por el equipo de catadores de Robert Parker Wine Advocate. En el mismo día, cinco clases magistrales te sumergen en el mundo de los vinos icónicos, dirigidos por los revisores de The Wine Advocate. Para un número limitado de invitados privilegiados, dos cenas de vino se llevarán a cabo los días 22 y 23 de noviembre, respectivamente, en el restaurante Gabriel Kreuther con dos estrellas MICHELIN: la cena de 1,000 puntos “Una noche perfecta” y la cena final de BYOB de Ultimate Hedonist.

Los amantes del champán pueden esperar Champagne de Venoge y Champagne Louis Roederer, mientras que los admiradores australianos tienen Penfolds y Torbreck para los tintoss carnosos, junto con descubrimientos agradables de Addax, Domaine de la Janasse, Sena, Vega Sicilia, Weingut Markus Molitor y muchos más. Como valor agregado, los pases Grand Walkabout Tasting vienen con una prueba gratuita de 180 días de Tablet Hotels Plus, para actualizaciones y privilegios en los mejores hoteles.

Para una experiencia más íntima, los huéspedes pueden optar por una entrada VIP a la degustación Grand Walkabout a US $ 100 adicionales, lo que permite la entrada una hora antes de que las puertas se abran al público.

Los detalles de la degustación Grand Walkabout:
23 de noviembre, 1:00 – 5:00 pm | Salón Ziegfeld, 141 West 54th Street, Nueva York
Precio regular de admisión: $ 225 (miembros) / $ 285 (no miembros *)
Precio de entrada en la puerta: $ 250 (miembros) / $ 310 (no miembros *)
* No miembros los tickets vienen con una suscripción a RobertParker.com por un valor de US $ 99.

Venta de tickets

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker