Sota Els Ametllers 2020
Sota Els Ametllers 2020 es un vino elaborado con Malvasía de Sitges elaborado por Celler La Salada en la zona del Penedès aunque está fuera de D.O., que nos acercan los amigos de Pepa Bar A Vins.
Un vino que se elabora con uvas de una pequeña parcela de esta varietal autóctona de Sitges, donde las uvas son aplastadas con los pies y se sientan en sus pieles durante diez días en acero inoxidable. en donde pasa posteriormente 7 meses. Vino natural.
El más ‘exótico’ que elabora esta bodega.
Ataque fresco en boca. Con muy buena acidez, deja en paso mucha fruta, buena textura, sabroso, untuoso, amplio en el paso por el paladar. Un paso con un amargor realmente rico. Un toque salino muy marcado, mediterráneo. Muy buena persistencia y un final bastante largo.
Un vino que, tras su cata, merece la calificación de Muy Bueno.
Bar del Pla
Bar del Pla. Bar de vinos y tapas ubicado en el barrio del Born de Barcelona que marca tendencia en el mundo del vino en la capital catalana.