Coravin Pivot
Guía Online de Vinos

Catamos vinos del proyecto Axial Vinos

Puntos sobrelias

 1,644 Lecturas

Axial Vinos

Catamos vinos del proyecto Axial Vinos

Axial Vinos, es un proyecto fundado en 1999, proyecto personal de la familia Geirnaerdt – Van Ekeris, un matrimonio holandés que se han convertido en unos referentes y embajadores del vino español.

Y como muestra de que les gustan los vinos españoles, este proyecto, Axiual Vinos, es propietario de propietario de tres bodegas que se dedican a la elaboración de vino en tres regiones vinícolas españolas diferentes como son CariñenaCampo de Borja y Navarra.

Un proyecto que nace como exaltación del amor que tienen hacia la Garnacha, aunque además en alguna de las zonas también elaboran con la variedad Syrah.

Por eso hoy os presento estos 6 vinos, elaborados en tres bodegas diferentes de denominaciones de origen también distintas:

  • Bodegas La Casa de Lúculo, DO Navarra, donde os presentaré los vinos Lúculo Origen 2017 y Lúculo Garnacha Blanca Fermentado en Barrica 2019.
  • Bodegas Pago del Moncayo, DO Campo de Borja, donde os presentaré los vinos Prados Colección Garnacha 2018, Prados Colección Syrah 2017 y Pagos Privé 2018.
  • Bodegas Bodem, DOP Cariñena, donde os presentaré el vino Las Margas 2018.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Adegas Cepado