Guía Online de Vinos

Cata del vino Ros Marina Free Style Vi natural Blanc 2015, DO Penedés

Puntos sobrelias

Ros Marina Free Style Vi natural Blanc 2015

Ros Marina Free Style Vi natural Blanc 2015

Ros Marina Free Style Vi natural Blanc 2015, un vino blanco de los que me gusta llamar “De Pagès”. Lo que sería un producto que el Payés mismo te ha traído. Una expresión que en Cataluña y en el Bar Del Pla, usamos mucho para hablar de… exactamente de ésto: Mínima intervención, pequeña producción, hecho con las levaduras salvajes… ¡Vamos “De Pagès”! 🙂

El autor de este Vino se llama Jaume y… ¡Es la hostia! Sabes ese rollo que dicen que el perro acostumbra a parecerse a su dueño; o a la inversa; pues ésto es lo que yo creo que ocurre muchas, muchísimas veces con el vino. ¡Aquí la naturalidad de uno se parece a la del otro!

Desde la maravillosa zona Vinícola del Penedés nos trae este Vino, para mí muy autèntico y con poca graduación alcohólica…  Un ‘must’ para el inicio de esta estación… ¡El Verano! ¡Qué ya lo tenemos aquí! Y que ya me gustaría a mi pasarme más de una tarde en una terracita con las gafas de sol y la botella de Ros Marina Blanco en una cubitera al lado.

Y así… último comentario… Te invito a que busques su Ancestral…. ¡Por qué sí es la polla!

Nota: 8 sobre 10.

Bar del Pla

Bar del Pla. Bar de vinos y tapas ubicado en el barrio del Born de Barcelona que marca tendencia en el mundo del vino en la capital catalana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.