101 Mejores vinos del 2019 catados en sobrelias.com

Cata del vino Clos Mogador 2017, Priorat

vinos más caros de España

Clos Mogador 2017

Clos Mogador 2017

Clos Mogador 2017 es un vino elaborado por la bodega del mismo nombre, Clos Mogador, al amparo de la D.O Q. Priorat. Sencillamente, este vino queda definido en una única frase, ‘es el Priorat en su máxima expresión. Los grandes vinos se beben jóvenes para luego saber valorarlos cuando son viejos…. y este es el caso sin duda.

Clos Mogador 2017 es un vino elaborado con las uvas Garnacha, Cariñena, Syrah y Cabernet Sauvignon.

En la fase visual de la cata nos deja color rojo granate precioso, con una capa media alta, muy limpio y brillante en copa parada.

En nariz, este Clos Mogador se muestra muy intenso en copa parada, con una frutas rojas maduras, así como aportes de la crianza como el toque mineral, mina de lápiz, grafito y cacaos.

En boca es un vino de entrada potente, con una acidez marcada, con mucha vida por delante. Los taninos están muy presentes, con toques de juventud, brío, estructura, elegancia, madera bien puesta, amargor final riquísimo. Retronasal llena de fruta. Un final largo.

Un vino para disfrutar ya y durante mucho años más, que se merece una puntuación de 🏆 97/100. Un vino para tener en la bodega de casa siempre. Salud 🍷🍷🍷

Ricardo Gil

Riojano ante todo, de los que piensan que para saber catar un buen vino antes debe catar muchos malos. Este mundo del 🍷 necesita más humildad y menos medallas. Salud!!

Instg: @ricardogilrodriguez

Vinos españoles con 100 puntos Parker